Reservaciones
+511 717 8868 / 497 8722

• La Cucharita

Nosotros

La Cucharita Tapas Bar nace como un concepto nuevo en Lima, que busca una reencarnación moderna del bar de tapas, manteniendo la esencia y tradición española, apoyándose en productos de calidad, un marco decorativo que combina lo rústico con lo moderno y una atención verdaderamente personalizada para hacer de su visita una experiencia única e inolvidable.

En La Cucharita Tapas Bar hacemos honor a nuestro nombre y ofrecemos las más exquisitas y variadas tapas españolas, elaboradas con recetas tradicionales del país ibérico; siempre teniendo como base sólida de nuestra cocina, insumos originales, frescos y de primera calidad.

La Cucharita Tapas Bar, lo transporta...

A un ambiente diferente, donde usted se divierte, distrae y relaja.

Deje atras el agobiante ritmo del trabajo, satisfaga su apetito y engría su paladar con los más deliciosos platos y vinos, además de poder disfrutar los mejores licores, tanto nacionales como importados.

Disfrute nuestros calidos y acogedores ambientes, música española en nuestro primer nivel y Lounge / Electronica en nuestra moderna Terraza, cómodo mobiliario, nuestras barras surtidas con los más selectos licores, donde nuestros Bartenders le ofrecerán cocteles de la mejor calidad.

Simplemente Insuperables

Deguste los más finos fiambres, embutidos y quesos españoles o europeos, como nuestro inigualable jamón ibérico. Saboree también de nuestros famosos pintxos y tapas, como los Pintxos de Centolla a la Vizcaína, Pan a la Catalana, Mojama de Atún, Pulpo a la Gallega, entre otras delicias. Deléitese con las especialidades de nuestra carta, como nuestro reconocido Cochinillo con Membrillo o nuestra Carrillera de Ternera...